Crea tu Web: Indice de diseño

Indice Visión general Previos Estructura Diseño Herramientas Recursos


Recursos Gratuitos Para Sitios Web
Como sabes no todo lo caro es sinónimo de calidad, y viceversa no todo lo barato es sinónimo de mala calidad. Internet va más allá: no todo los recursos gratuitos son inferiores a los de pago. Y aquí tienes una muestra de herramientas gratuitas que superan las prestaciones de muchos similares por las que cobran sus buenos cientos de euros. Apostemos por el software libre frente a los intentos monopolizadores.
También puedes comprar herramientas si crees que las gratuitas no son suficiente para tu proyecto. En este caso no dejes de visitar estos catálogos donde seguro que encuentras productos para el diseño web.
Esta lista, como puedes ver, no es exhaustiva (necesitaríamos un gigaservidor para listar todo lo que existe en la red), pero creemos que recoge productos de calidad y útiles para quienes os dedicais a esto de publicar páginas web. Como puedes suponer esta lista irá creciendo y actualizándose periódicamente.
Esperamos que esta página les sea muy útil. Y si necesita un medio de cobro en línea ...
Si necesitas algún producto en concreto utiliza nuestro centro de compras. Puedes incluso buscar en tu ciudad

Sitios con recursos varios  
Fotos Gratuitas Un enorme catálogo de imágenes gratis para tu web. Está en inglés pero es muy simple de encontrar la imagen que necesites. Van categorizadas incluso por colores.
Imágenes gratis
Un servicio enteramente gratis para que puedas compartir tus imagenes y creaciones con tus amigos y contactos. Si te gusta usar programas graficos como photoshop, gimp, corel, paint shop pro, fireworks, y demas? Subelos de forma totalmente gratuita y compartelos con todo el mundo. Sin limites.
Gestores de banners locales  
Banner Plus Es un rotador de banners enfocado al intercambio. Existen versiones de pago, pero la gratuita parece que funciona bien en sistemas medianos - grandes.
OpenX Un excelente programa para rotar banners en tu sitio. Necesitas que tu sitio soporte PHP y algun gestor de base de datos (MySql, Postgre,...)
Gestión de bases de datos  
JavaMyAdmin JavaMyAdmin es un herramienta basada en java destinada a administrar bases de datos MySQL. Tiene las mismas funciones que phpMyAdmin, pero al parecer menos problemas de seguridad.
PhpMyAdmin Quizás el administrador de bases de datos MySql más extendido de la red. Te permite administrar totalmente tus bases de datos MySQL a través de un sencillo interfaz HTML con el que accedes al servidor.
PhpPgAdmin Un administrador via web para acceder a servidores de bases de datos PostgreSQL. Es un programa válido para funciones básicas y algunas algunas avanzadas como procedimientos o vistas.
Buscadores locales  
HTDig Paquete de software que permite añadir a nuestra web la funcionalidad de un potente motor de búsqueda. Se trata de software libre con una amplia red de usuarios. Aquí tienes un tutor en español
Search Maker Pro Es un software gratuito que crea un motor de búsqueda para tu web. Este software indexará todas las páginas de tu web y a continuación creará el código HTML y Javascript que posibilitará las búsquedas.
Foros para todos  
vBulletin Un foro de pago para tu web con numerosas caracterísitcas que la hacen un producto bastante atractivo: personalización, avisos via email, multi idioma, emoticos...
phpBB Sistema de foros basado en PHP y Mysql. Se administra via web y puede manejar foros privados y públicos, soporta emoticons, registro de usuarios, personalizable, soporte multi idioma....
W-Agora Otro foro tan sencillo o tan complejo como quieras. Muy sencillo de personalizar, soporta varios idiomas y es capaz de administrar multiples foros y comunidades. Soporta una lista de correo, moderadores e incluso puede servir para crear libros de visitas.
   
Noticias en tu web  
Imente Ofrece noticias frescas en tu web. Los enlaces abren las páginas donde están publicadas
Acceso Muy interesante: las noticias que ofrecen se abren en una página de tu propio sitio.
   
Ganar dinero
Pues si: Google te paga por tu página. Los anuncios de Google son muy efectivos, se adaptan al contenido de tu página y por supuesto la empresa cumple con los pagos. Te pagan a partir de 100$ y lo hacen por cheque o por transferencia bancaria, además te pagan en tu moneda, no pierdas dinero pagando comisiones al banco. Puedes poner anuncios o incluso un buscador en tu sitio web, en ambos casos puedes ganar bastante dinero por esos espacios. Ah y tienes la posibilidad de personalizar los colores de los anuncios, que por otra parte son mayoritariamente de texto, con lo que no enlenteces tus páginas. ¿A qué esperas? Pincha el botón de la izquierda y pruébalo

 

Impresiones Web
Una nueva empresa de compra de publicidad que paga por impresiones, sistema casi desaparecido. Bueno te paga por impresiones si haces un cierto número de clicks. Parecen serios en pagos y mantienen un foro muy vivo donde te mantienen al día de como van las campañas, de las mejoras que se van haciendo, y además escuchan tus sugerencias. ¿Encuentras algo mejor? Pues si no te lo crees date de alta, pruébalo y verás. Total no tienes nada que perder solo puedes ganar
Anunciante IW Si eres anunciante IW es un lugar excelente para contratar tu publicidad. Posee una enorme variedad de webs afiliadas y puedes controlar el tipo de anuncio que quieres y donde lo quieres colocar. Es una opción a probar.
Estructura de los sitios web
Las imágenes en tu página
Diseño Web | Plantillas Web | Guia de Estilo | Lenguaje HTML

Comunidad Virtual. Alojamiento web gratis