Crea tu Web: Indice de diseño

Plantillas WEB: ayuda
Su presencia en internet de calidad   
Elegir la plantilla
 
En nuestros catálogos verá una lista organizada de imágenes en miniatura de las plantillas disponibles. Pulse en el botón muestra para ver la plantilla con todo detalle. Ese es el aspecto de la plantilla. Tenga en cuenta que la imagen está optimizada para evitar un tiempo excesivo de descarga, por lo que la calidad que ve es algo inferior a la que usted tendrá en la realidad.
   
Comprarla
 
Una vez elegida la plantilla pulse el botón comprar esta plantilla que verá en la página de detalle. Pasará a una página de pago seguro donde podrá escoger el modo de pago (las plantillas personales se pagan por PayPal).
   
Recoger el archivo
 
Una vez haya completado el proceso de pago recibirá un mensaje de confirmación con el enlace para recoger los archivos de la plantilla en formato ZIP. Estos archivos contienen los ficheros en formato photoshop (PSD), HTML y las imágenes que componen la plantilla.
   
Editar la plantilla
 
Modifique los datos que desee en la plantilla para configurar su página web. En el código encontrará comentarios explicando donde colocar texto, etiquetas META (para facilitar su inclusión en los buscadores de internet) y otros detalles. El archivo del logo deberá editarlo con PhotoShop u otro programa que admita este formato.
Use el mismo archivo base para configurar otras páginas de su sitio. Cuide de colocar correctamente los enlaces dentro de su sitio
   
Diseño Web | Plantillas Web | Guia de Estilo | Lenguaje HTML

Comunidad Virtual. Alojamiento web gratis