Crea tu Web: Indice de diseño

Plantillas WEB:
Una ayuda al diseño de páginas web  
¿Qué son?
 
Las plantillas web son páginas web totalmente funcionales pero que contienen textos e imágenes genéricos, para que sea el usuario quien los personalize de acuerdo con la información o el tema que vaya a tratar en su sitio. De esta manera podrá construir una página web, con su toque personal, sin tener que partir desde cero.
   
Como usarlas
 
Una vez tenga la plantilla para crear su página solo deberá editarla y sustituir los textos por los que quiera mostrar en su página. Igualmente puede personalizar, si lo desea, las imágenes contenidas en la plantilla, como el logo, fotografías o cliparts. Probablemente su sitio tenga más de una página, use la plantilla como base para las demás páginas de su sito.
   
Debo saber HTML
 
Realmente no es indispensable, si sabe borrar y escribir usando un editor de texto simple es suficiente. Evidentemente el conocer HTML le permitirá hacer ajustes más finos, incluso podrá modificar colores de la página y formatos de los textos.
En este mismo sitio disponde de un manual de HTML que puede ayudarle a resolver pequeñas dudas o a iniciarle en este lenguaje si no lo conoce.
   
¿Qué programas necesito?
 
Las plantillas son documentos de tipo texto plano, como cualquiera de las páginas web que puede ver en la red. Por tanto solo necesita un editor de textos o un procesador que pueda guardar el documento como tipo texto. Si dispone de un editor específico de documentos HTML puede usarlo, el trabajo de personalizar será aún más cómodo.
Si desea personalizar el logo de muestra necesitará un editor fotográfico capaz de editar el formato de PhtoShop. Si lo desea podemos proporcinarle el original también en formato de Corel Photo Paint.
   
¿Por qué usar una plantilla?
 
Evidentemente usted mismo podría pensar el diseño de su sitio, elegir la forma en la que mostrar la información, como disponer las imágenes en la página, elegir el esquema de colores, seleccionar las imágenes para el diseño elegido, etc. Pero eso necesita ciertos conocimientos, experiencia, recursos y tiempo. Todo eso es lo que usted paga al comprar una plantilla. Al mismo tiempo le brindamos nuestra ayuda para salvar cualquier obstáculo puntual.
   
Mi página no sería única en la red
 
Si hace una búsqueda en Google podrá observar que el número de páginas existente ssobre cualquier tema es elevadísimo. La probabilidad de encontrar dos páginas idénticas es matemáticamente casi cero. Pero aunque encuentre dos páginas basadas en la misma plantilla seguro que se ven diferentes.
No obstante también puede comprar con carácter exclusivo cualquiera de nuestras plantillas no vendidas, en el momento de la compra esa plantilla sería retirada del catálogo.
   
Prefiero la página ya construída
 
Si usted lo desea puede dejarnos a nosotros el trabajo de construir sus páginas a partir de la plantilla que más le guste. Sólo deberá proporcionarnos el texto y las imágenes que desee ver en su página, igualmetne deberá indicarnos como irían estos elementos en la plantilla elegida. Nosotros le preparamos la página lista para ser publicada en la red. Envíenos un correo y explíquenos sus necesidades, seguro que llegamos a un acuerdo.
   
   
Diseño Web | Plantillas Web | Guia de Estilo | Lenguaje HTML

Comunidad Virtual. Alojamiento web gratis