Up

1. ¿Cuáles son las ventajas de comprar una plantilla de sitio web?
La principal ventaja es el precio: obtienes un diseño de alta calidad por solo $ 20- $ 70. No tiene que contratar un diseñador web o un estudio de diseño web. La segunda ventaja es el marco de tiempo: generalmente, un buen diseñador tarda entre 5 y 15 días en producir una página web de tal calidad.

2. ¿Proporciona algún script con sus plantillas o podría hacer alguna programación personalizada?
Nuestras plantillas no incluyen ningún script adicional. Las suscripciones a boletines, campos de búsqueda, foros, galerías de imágenes (en versiones HTML de productos Flash) están inactivas. Los scripts básicos se pueden agregar fácilmente en www.TemplateTuning.com. Si no está seguro de que el elemento que le interesa esté activo, comuníquese con nuestro Chat de soporte para obtener aclaraciones.

3. ¿Qué recibo cuando solicito una plantilla de creatuweb.espaciolatino.com/plantillas?
Después de completar el pago a través de nuestro formulario seguro, recibirá las instrucciones para descargar el producto. Los archivos de origen en el paquete de descarga pueden variar según el tipo de producto que haya comprado. Si necesita descomprimir software para abrir el archivo .zip, los usuarios de Windows pueden visitar www.HotScripts.com o www.WinZip.com, los usuarios de Mac pueden visitar www.StuffIt.com.

4. ¿En qué formatos están disponibles sus plantillas?
Las plantillas de sitios web están disponibles en Photoshop y HTML. Las fuentes se incluyen con el archivo de Photoshop. En la mayoría de las plantillas, HTML es compatible con Adobe® GoLive®, Macromedia Dreamweaver® y Microsoft Frontpage®.

5. ¿Qué se me permite y qué no puedo hacer con las plantillas?
Puede: Crear un sitio web utilizando la plantilla de la forma que desee. No puede: revender o redistribuir plantillas (como lo hacemos nosotros). Reclamar propiedad intelectual o exclusiva de cualquiera de nuestros productos, modificados o no modificados. Todos los productos son propiedad de contenido que proporciona empresas y particulares. Haga más de un proyecto usando la misma plantilla (debe comprar la misma plantilla una vez más para hacer otro proyecto con el mismo diseño).

6. ¿Cuál es la diferencia entre compra única y no única?
Compra no exclusiva: la compra no exclusiva significa que otras personas pueden comprar la plantilla que haya elegido algún tiempo después. Compra única: la compra exclusiva garantiza que eres la última persona en comprar esta plantilla. Después de que se produce una compra exclusiva, la plantilla se elimina permanentemente del directorio de ventas y nunca más estará disponible para otros clientes. Solo usted y las personas que compraron la plantilla antes de que la posean.

7. Si compro una plantilla al precio exclusivo, ¿esto me permite revender esa plantilla un número ilimitado de veces?
No. Consulte nuestros Términos y condiciones para obtener más información sobre los derechos de uso.

8. ¿Es razonable hacer una compra única de la plantilla que ya se compró antes?
Si. Porque hay muy pocas posibilidades de que encuentre el mismo diseño en la red. Hay más de 3,000,000,000 de páginas web en línea ahora según las estadísticas en www.google.com.

9. ¿Es la licencia un pago único?
Sí, el pago de su plantilla es una tarifa única sin cargos adicionales. Después de comprar, puede usar la plantilla tantas veces como necesite para un sitio web.

10. ¿Es posible comprar la imagen particular de la plantilla?
No. De acuerdo con nuestros Términos y condiciones, nunca vendemos las imágenes por separado de las plantillas (así como las plantillas por separado de las imágenes).

11. ¿Me es posible pagar un precio y tener acceso a todas las descargas durante un período de tiempo determinado?
Lo sentimos, no proporcionamos servicios basados ​​en membresía.

12. Me gustaría hacer el pago con cheque de la compañía. ¿Es eso posible?
Utilice la opción de pago de Skrill. Aceptan pagos con cheque.

13. ¿Hay alguna política de devolución?
Dado que creatuweb.espaciolatino.com / plantillas ofrece productos irrevocables no tangibles, no emitimos reembolsos después del envío del producto, que usted es responsable de comprender al comprar cualquier artículo en nuestro sitio. Asegúrese de haber leído detenidamente la sección 'fuentes disponibles'. Solo hacemos excepciones con esta regla cuando el producto parece no ser como se describe caso por caso, de acuerdo con las partes interesadas. La fecha límite para cualquier reclamo de reembolso es una semana después de la fecha de entrega.

14. Pedí una plantilla, pero no he recibido la información de descarga.
En este caso, comuníquese con nuestro Departamento de facturación a través del chat de soporte por teléfono o correo electrónico.

15. Me facturaron dos veces: recibí 2 correos electrónicos de comerciantes.
Asegúrese de que estos cargos tengan diferentes ID de pedido. Si es así, comuníquese con nuestro departamento de facturación para que podamos solucionar el problema de inmediato.

16. ¿Es posible reactivar mi enlace de descarga si se desactivó después de 3 días?
Si. Comuníquese con nuestro departamento de facturación y reactivarán su enlace.

17. Me gustaría comprar una plantilla, pero ya no está disponible en el sitio.
La plantilla ha sido vendida por un precio exclusivo. ¡Busque plantillas similares en nuestra colección!

18. ¿Cómo puedo modificar una plantilla para adaptarla a mi sitio web en particular?
Siempre puede utilizar la asistencia telefónica creatuweb.espaciolatino.com / plantillas 24/7, pruebe nuestro sistema de tickets o el chat de asistencia en vivo para obtener asistencia calificada de nuestros representantes de asistencia. Además, siempre puede consultar a nuestros socios de TemplateTuning.com para instalar o modificar su plantilla por una pequeña tarifa.

19. ¿Sus plantillas son compatibles con Microsoft FrontPage?
La mayoría de las plantillas vienen con HTML que es compatible con Adobe GoLive, Macromedia Dreamweaver y Microsoft Frontpage. Verifique el campo 'fuentes disponibles' en la ventana de vista previa de la plantilla. NOTA: No proporcionamos archivos .DWT de Macromedia Dreamweaver, archivos Adobe GoLive .SITE y Extensiones de Frontpage.

20. ¿Qué es Adobe Photoshop?
Adobe Photoshop es el paquete de edición de gráficos más popular del mundo. Puede encontrar más información sobre Photoshop y descargar una versión de prueba gratuita en el sitio web de Adobe

21. ¿Qué software recomienda para crear HTML?
Creemos que Macromedia Dreamweaver es el mejor.

22. ¿Cómo puedo modificar la parte flash de la plantilla?
Debe usar Macromedia FlashTM para editar parte animada de la plantilla. Visite el sitio del desarrollador: http://www.macromedia.com/software/

23. Cuando intento abrir el archivo flash fla, aparece un error de formato de archivo inesperado.
Esto significa que el archivo .fla es incompatible con su versión de Flash. Instale Flash MX2004 o Flash 8 (consulte los requisitos de software de la plantilla) para editar este archivo.

24. ¿Puedo editar la plantilla flash en Swish?
No. Nuestras plantillas flash solo se pueden editar en Macromedia Flash.

25. ¿Puedo cambiar las imágenes en el sitio web animado flash y poner mis propias imágenes en su lugar?
Sí tu puedes.

26. ¿Cuál es el mejor lugar para encontrar fotos / imágenes para modificar mi plantilla?
Le recomendamos que compre imágenes en www.gettyimages.com.

27. Me preguntaba si podría darme la información de contacto de un diseñador en particular.
Lo sentimos, nuestra política corporativa prohíbe los contactos directos con diseñadores contractualmente obligados.

28. ¿Es posible usar sus plantillas para desarrollar sitios web para mis clientes?
Si. Es perfecto para diseñadores que desean ofrecer a sus clientes un diseño de alta calidad y también ahorrar tiempo y dinero. Tenga en cuenta que cuando compra la plantilla con una licencia ordinaria o exclusiva, tiene derecho a crear solo un proyecto (un nombre de dominio).

29. ¿Puedo poner miniaturas de plantillas de baja resolución en mi sitio web para que mis clientes elijan diseños?
Sí, por supuesto.

30. ¿Se incluyen los bonos con el paquete?
Solo obtiene una biblioteca de imágenes prediseñadas y una colección de fuentes junto con el paquete. Necesita navegar por las colecciones para descargar los artículos.

31. ¿creatuweb.espaciolatino.com / plantillas me ayudará a editar mi plantilla?
creatuweb.espaciolatino.com / plantillas le ofrece una variedad de fuentes para ayudarlo con su plantilla. Use nuestro chat de soporte en vivo para obtener ayuda básica sobre su plantilla. Siempre puede utilizar la asistencia telefónica creatuweb.espaciolatino.com / plantillas 24/7, pruebe nuestro sistema de tickets o el chat de asistencia en vivo para obtener asistencia calificada de nuestros representantes de asistencia.

32. ¿creatuweb.espaciolatino.com / plantillas me ayudará a instalar mi plantilla?
Algunos de nuestros productos como plantillas de osCommerce, plantillas de Zen Cart, etc. requiere instalación para funcionar. Los servicios de instalación no están incluidos en el precio del paquete. Sin embargo, creatuweb.espaciolatino.com / plantillas le ofrece una variedad de fuentes para ayudarlo con la instalación de su plantilla, incluidas las instrucciones de instalación a través de nuestro chat de soporte en vivo. Siempre puede consultar a nuestros socios de TemplateTuning.com para instalar su plantilla por una pequeña tarifa.

33. ¿Proporcionan archivos .DWT de Macromedia Dreamweaver, archivos Adobe GoLive .SITE y extensiones de Frontpage?
No. Le proporcionamos solo archivos HTML simples.

34. ¿Sus plantillas son compatibles con algún CMS?
No garantizamos la compatibilidad con ningún CMS. La única excepción es PHP-Nuke Themes. Son 100% compatibles con PHP-Nuke.

35. ¿Es posible que creatuweb.espaciolatino.com / plantillas se comunique con mi cliente qué sitio web hice a partir de la plantilla del sitio creatuweb.espaciolatino.com / plantillas?
Sí, nuestro departamento legal verifica las licencias regularmente. En caso de que no encontremos la información de contacto del diseñador en el sitio que se hizo a partir de la plantilla nuestra, nos comunicaremos directamente con el propietario del sitio.