Crea tu Web: Indice de diseño

Indice Visión general Previos Estructura Diseño Herramientas Recursos

Artículos
Crea tu Web: Guia Basica Para Diseñar Tu Sitio WEB

NUEVO ··· Curso NVU ···

En estas páginas vas a encontrar las líneas básicas para crear un sitio web. No vas a encontrar una herramienta para crear páginas impersonales. Ni una receta mágica para diseñar webs. Porque diseñar sitios web es algo más que reunir páginas web: diseñar webs exige un planteamiento y un trabajo meditados. Deseamos que esta comunidad de webmasters esté llena de páginas personales con el aspecto y calidad de
páginas profesionales. Evidentemente para lograr esto es necesario un conocimiento básico de HTML y algunas herramientas que hagan las cosas más fáciles, como nuestras plantillas de páginas web. Las plantillas web son un medio rápido y económico para tener tu sitio en la red en muy poco tiempo. Pero ante todo está el autor, que es quien le transfiere a su sitio un estilo único y personal.
Después de crear tu sitio sólo te queda encontrar un buen lugar para alojarlo, gratis como nuestro Espacio Latino o de pago. Y el dinero para pagarte el alojamiento, el registro de tu dominio, la factura de acceso a internet y más ... lo puedes conseguir si decides rentabilizar tus sitio web, puedes usar un programa de afiliación como PayPopUp. Si quieres saber más sobre ganar dinero con tu web no dejes de visitar estas páginas donde te contamos algo más sobre las empresas de las que puedes fiarte.

Google
Una visión general
  Este apartado te dará una visión general de todas las tareas que debes llevar a cabo para tener el sitio web que quieres.
Preparación
  Trabajos previos que debes ir preparando antes de sentarte delante del teclado. Una fase muy útil si no quieres andar haciendo y deshaciendo, improvisando, y en suma parcheando.
La estructura del sitio
  Es muy importante saber como vas a organizar las páginas que forman tu sitio web. Ten en cuenta que esas páginas son como las habitaciones de una casa, si no las colocas bien puedes terminar construyendo un laberinto.
Diseño general del sitio
  Presentar el contenido de forma atractiva es primordial a la hora de construir tu web, sea una web de aficionado o una web profesional de negocios. En esta sección verás sobre imágenes y distribución de los elemenros de las páginas
  Las imágenes en una página web.: Los formatos de imágenes
  Comparando formatos de imágenes: ¿Qué formato me interesa?
  El texto en la página web. ¿Como distribuir el texto, y lo demás, en la página?
Herramientas
  Para crear algo siempre se necesitan herramientas, en este caso son programas que te harán más fácil y efectivo tu trabajo a la hora de proyectar, construir y mantener tu sitio web.
Recursos
  He aquí una selección de algunos recursos sumamente interesantes para cualquier webmaster. Básicamente se trata de lugares que te ofrecen herramientas para tu sitio: como foros, formularios de correo, contadores, estadísticas, sitios con recursos gratuitos.
Manual HTML
  Si quieres aprender a crear buenas páginas web debes aprender los entresijos del lenguaje HTML, el código usado para escribir páginas. Aquí te ofrecemos un manual bastante interesante.

Crea tu cuenta en PayPal y acepta pagos con tarjetas de crédito al instante.

Internet ¿para qué?
Muchas empresas están en la red pero sin tener un motivo claramente definido. Solo saben que Internet es un medio accesible, muy efectivo y un terreno lleno de oportunidades.
Claves para la web
Aunque todos sabemos que no existen fórmulas universales ni la gran receta que garanticen el éxito de un sitio web, podemos asegurar que sin embargo existen algunas técnicas, nacidas de la experiencia ...
Los colores y tu sitio
El uso del color es básico como un elemento más en la comunicación. Un color puede decir mucho en muy poco espacio y muy poco tiempo. Acertar al elegir nuestro esquema de color es básico...
Promociona tu sitio
Dicen que fue un zapatero de la Grecia clásica quién inventó la publicidad al colocar su nombre en la suela de las sandalias que fabricaba, con lo que las huellas de ese calzado hacían una contínua publicidad de su taller. Para que nuestros sitios sean conocidos y visitado necesitamos ideas... Mira algunas aquí.
Fideliza tus visitas
No basta con que tu sitio sea muy popular si los visitantes lo visitan pero no regresan nunca. El visitante ideal es aquel que valora lo que ofreces en su justo punto y regresa en busca de más. ¿Como lograr esto? Pues no es tan difícil...
Contribuye

Si esta guia te fue útil ayúdanos a mantenerla

Colabora
¿Tienes algo que decir sobre la creación de sitios web? Si es así no dudes en enviar tu artículo. Lo publicaremos con sumo gusto

Diseño Web | Plantillas Web | Guia de Estilo | Lenguaje HTML

Comunidad Virtual. Alojamiento web gratis